Noticias culturales diferentes: entrevistas, videos, artículos y programa de radio.
El próximo 5 de enero se inaugura en la galería Saida Art Contemporain de Tetuán la exposición LEF´ QIH del reconocido artista marroquí Karim Kharbaoui.
El título de la misma responde al interés del artista en subrayar que sus obras son el resultado de un intenso intercambio entre la pintura y la escritura y la caligrafía realizado con el propósito no tanto de ofrecer experiencias estéticas como de revelar los misterios del mundo.
“Para Karim Kharbaoui la pintura es un oficio esotérico que nos permite alcanzar aquello que habitualmente ocultan las apariencias” – afirma el crítico de arte Carlos Jiménez. “Para él un círculo o un cuadrado no son simples figuras geométricas sino formas simbólicas cargadas de significado, que, junto con los colores, cumplen papeles extraordinariamente importantes en todos aquellos dispositivos y procedimientos con los que los saberes que hoy calificamos de mágicos actúan sobre el mundo. Y sobre nosotros mismos y nuestros semejantes.”
La inauguración tendrá lugar a las 18h30 pm en la sede de Saida Art Contemporain situada en : 9,Av.Ouazir Mohamed seffar.Deb Attar –Tetuán.
Prensa: Saida.Karim Kharbaoui. Colaborador: Ismael El Alauí.
Sitio web sobre Gnosis, espiritualidad y sabiduria.
Art installation
No importa que tengas Todo Y Nada, lucha por tus sueños.
ideas para generar libertad, libertad para decir tus ideas
pasion por la informacion
«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»
WE SELL CONTENT FOR YOUR BLOG
Blog personal de la escritora María Laura De Piano con la colaboración de escritores invitados
El sol sale para todos
CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA
El hombre que susurraba a los sentimientos
Autora
No solo soltera, sino singular
I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?
Atrévete a conocerte.